ESTE BLOG ES PARA MI, Y PARA TI QUE ERES MI ESPEJO



Esta mañana estaba meditando.

Sin ser consciente de ello estaba inquieta porque deseaba que mi nueva semilla ( mi grupo de blogs ) fuese útil para muchas personas.

En ese momento, mi guia me dijo: "este blog es para ti: disfrutaló"

Así que voy a plasmar aquí todas las páginas que voy encontrando en esta maravillosa red que es internet, y que han supuesto una aportación en este excitante viaje que estamos llevando a cabo : experimentar la 3D.

Estoy segura que, la ley de atracción y la sincronicidad actuarán en el tiempo justo y acercarán a las personas que tengan que llegar a esta puerta.


Y cuando lleguen aquí se darán cuenta que "ya resonaba" en sus corazones porque todos estamos en todo.

Así que : "Bienvenido visitante, tú que eres mi espejo"

Un abrazo de Luz,

Naina Vaunn



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Naina visité tu blog y me gustó, te felicito por este esfuerzo por expandir la consciencia y comapartir con todos tu experiencia, recibe un fuerte abrazo y mil Bendiciones.
Sat Nam.

Atte

Tegh Singh